Carpeta de aplicaciones

Tu pantalla de Inicio, más ordenada y accesible que nunca

Carpeta de aplicaciones es una aplicación desarrollada por Nokia y de momento sólo disponible para teléfonos Lumia que te permite crear carpetas de aplicaciones en la pantalla de Inicio. De este modo, puedes tener ordenada la pantalla de Inicio y acceder más rápidamente a las apps que más usas. Ver descripción completa

PROS

  • Muy fácil de usar
  • Permite editar el tamaño del icono
  • Sin límite de elementos por carpeta

CONTRAS

  • No deja de ser un acceso directo
  • Algo lenta al abrirse

Bueno
7

Carpeta de aplicaciones es una aplicación desarrollada por Nokia y de momento sólo disponible para teléfonos Lumia que te permite crear carpetas de aplicaciones en la pantalla de Inicio. De este modo, puedes tener ordenada la pantalla de Inicio y acceder más rápidamente a las apps que más usas.

Tu pantalla de Inicio, al estilo iPhone o Android

La pantalla de Inicio de Windows Phone, aún siendo muy bonita y práctica, tiene algunas carencias notables. Una de ellas es que no permite agrupar aplicaciones en carpetas de forma nativa. Carpeta de aplicaciones llega para solucionarlo.

Con Carpeta de aplicaciones puedes agrupar varios elementos para que se muestren en una única carpeta en la pantalla de Inicio. No hay límite: puedes añadir todos los elementos que quieras en una carpeta.

Carpeta de aplicaciones permite añadir aplicaciones y algunas opciones de configuración del sistema, como audio, Bluetooth, modo avión, Wi-Fi o ubicación. Se echan en falta algunas como el calendario o la calculadora.

Una vez tengas tu carpeta creada, siempre puedes añadir o quitar elementos, así como renombrarla o añadir nuevas carpetas.

Muy fácil de usar

Usar Carpeta de aplicaciones es muy fácil. Sólo tienes que crear carpetas, darles un nombre y añadir (o quitar) elementos. Al crear las carpetas, estas aparecen en el menú de Inicio como un icono dinámico más, de modo que puedes cambiar el tamaño entre ancho, mediano y pequeño.

Al abrir la carpeta podrás abrir las aplicaciones incluidas en ella. No es la solución ideal, pues requiere un paso extra para ejecutar las apps, pero algo es algo.

Se echaba de menos

Carpeta de aplicaciones aporta a Windows Phone algo que tendría que estar incluido de forma nativa en el Sistema. No deja de ser un acceso directo a las aplicaciones, que además requiere un paso extra, pero no deja de ser una aplicación de mucha ayuda y 100 % recomendable.

Carpeta de aplicaciones

Descargar

Carpeta de aplicaciones

— Opinión usuarios — sobre Carpeta de aplicaciones

  • alexflaco

    por alexflaco

    "salvaje"

    nesecito bajar del movil para mi PC aplicacion ya que mi pc no reconoce el movil, por lo demas todo perfecto. Más.

    analizado el 18 de marzo de 2014